No te centres en cosas que no vas a poder cambiar

10 Enero, 2018 marketing

0 Comments

#Ideasparavender
#Marketingparavender

Estas navidades han sido una locura. Hemos tenido mucha faena lo que es positivo porque así lo habíamos previsto. Lo malo es que han surgido mucho más imprevistos de lo habitual. Como era de esperar las empresas de transporte también han estado patas arriba. Hasta aquí todo se puede llegar a entender. La falta de comunicación y empatía con los clientes ya es otra cosa.

muroDerechos de foto de Adobe Stock

Es aquí donde nos hemos calentado mucho intentando cambiar cosas que no se iban a mover por mucho que insistíamos. En un momento dado es bueno calmarse para analizar fríamente los hechos. En los últimos años me he visto muchas veces en una situación donde he perseguido un plan A sin darme cuenta que no era factible porque no dependía de mí.

Es una pérdida de tiempo y recursos recorrer vías que no te llevan a ninguna parte. Por lo tanto hay que asumir las consecuencias: si yo no puedo cambiar el comportamiento del transportista, me cambio de empresa. Es una solución sencilla que en ocasiones tarde demasiado en llegar.

A partir de ahora me centraré más en cosas que dependen de mí. Si me doy cuenta que no tengo el control tomo decisiones y acciones para retomarlo. No perderé más tiempo persiguiendo una solución que no es factible. Te recomiendo hacer lo mismo… ;)

via Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 http://ift.tt/2qMQ4QY

Sponsored Links

Buscar de noticias graciosas

loading...