Rock X La Vida 11: una nueva historia

#‎ConciertosEnGuadalajara‬
http://ift.tt/eA8V8J

Edición nueva, headliner nuevo y sede nueva para el undécimo Rock X La Vida.

Si algo ha caracterizado al Rock X La Vida desde su primer año, allá por 2007, son las historias que hemos vivido en cada una de sus ediciones. Este 11 de junio podremos ser parte de una nueva, una que será diferente a todas las demás.

Para empezar, el undécimo Rock X La Vida tendrá una nueva sede: el Estadio de Rugby en Tlaquepaque y, por si esto no fuera demasiado, será la primera vez que el festival de rock con causa más importante del país se realice en este municipio de la ZMG. Además, el lineup tiene un headliner que nunca antes había aparecido en los carteles de esta fiesta musical por la vida, junto con 21 bandas originarias de 5 países diferentes.

Aquí te decimos cuales son y lo que podrás vivir con cada una de ellas.

El Tri

Gritaremos junto a Alex Lora los himnos del rock nacional que ha escrito a lo largo de los últimos 50 años.

Enjambre

Guadalajara escuchará por primera vez en vivo  las canciones de su nuevo álbum de los originarios de Fresnillo, Zacatecas: Imperfecto Extraño.

A Band of Bitches

Con este calor que se aproxima a los 45° lo único que haremos cuando salga está banda de Monterrey al escenario será beber un ching* de cerveza.

Guasones y Las Pelotas

Sin duda estas dos bandas argentinas quedaron encantadas con el público tapatío después de su debut hace un par de meses en el primer Cosquín Rock México.

Siddhartha

Antes de irse a girar por España para presentar su más reciente material, el compositor tapatío se dejará consentir en su propia casa.

Diamante Eléctrico

Para imaginarnos el nivel de estos colombianos basta decir que hace un par de semanas pisaron el escenario de uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella.

Odin Parada & the International Sonora

Rock X La Vida también será el inicio en la nueva aventura del reconocido productor y multiinstrumentista tapatío.

San Pascualito Rey

Nos prometieron que pronto regresarían a Guadalajara con su último disco, Todo nos trajo hasta hoy, y en el Rock X La Vida nos vamos a sacar la espinita.

Volován

Para todos los nostálgicos que quieren escuchar aquellas canciones de estos regios que  cantamos una y otra vez en la juventud.

Jotdog

“Electrizante” sería la palabra adecuada para describir lo que nos espera con el dúo que forman María Barracuda y Jorge “Chiquis” Amaro.

Amanitas

Juguete Rabioso

Monos Piratas

Los Afro Brothers

No Tiene La Vaca

Cellula

Polivinyl

Volvmen

Ruzzy

Cállate Mark

DJ César Cosio

La entrada Rock X La Vida 11: una nueva historia se publicó primero en Conciertos Guadalajara.

Vía Conciertos Guadalajara http://ift.tt/2qGFCHh

Enlaces Patrocinados

Buscar de noticias graciosas

loading...